lunes, enero 09, 2006

"Poema de amor 3"

¿Fue o volverá a ser?
¿Que busca mi corazón?
El camino quebradizo que nadie ha caminado
lo habré de recorrer
por ti o quizás
solo por mí.

Atrás van quedando las praderas
verdes y llanas
llenas de luz y alegría,
la misma que nosotros cosechamos
hace solo unos días.
…que espero ver nuevamente
Al menos, sino
he de convertirme nuevamente
En sembrador de un nuevo sueño.

En la coraza de mi fortaleza
han quedado marcas
unas oscuras, otras color rosa
Al momento de confesar no negare
que las ultimas las deje pasar
y las primeras también por mis labios
…mi boca.

Ahora desarmado vuelvo atrás
Vuelvo a mirar el mapa
que han dejado mis huellas
y a la memoria solo vienen
fantasmas de lo que solía ser
Tu me cambiaste para bien
por eso eternamente
te he de querer.

El cofre que llevo en el pecho
Siempre me sorprende
Aparecen cosas que no existían antes
tesoros desconocidos para mí
Como la pasión desenfrenada
que ese día sentí por ti.
Mi porfía me llevara
denuevo a encontrarla
ya que una vez que la probé
mi piel no quiere olvidarla.

Ojala que los vientos del tiempo
nos lleven a los dos a puerto
y ojala que los viajeros
nos encontremos otra vez.

No hay comentarios: