lunes, enero 09, 2006

"Deseo"

De pétalos nacieron tus mejillas
y de gotas de rocío tu mirada
Del intenso paso del viento
por entre tus labios nace tu suspirar.

De tus olvidados valles y llanos
existe una parte que quisiera explorar
Entre los cabellos que cubren tus orejas
y sobre tus ojos, tus cejas... te quisiera besar.

¿Porque tal capricho extraño?
pregúntaselo a mi corazón
porque desde que mis ojos te vieron
que mi corazón tiene una razón.

Amante me he hecho
de las líneas y texturas que envuelven tu ser
y es por eso que me gustas
cuando llega el anochecer...

...Cuando solo un sonido, una caricia
y el brillo opaco de tu mirada
crean el juego de buscarnos
para luego descubrir nuevamente
lo que en el día parece evidente.

Contigo siempre tendré el deseo
de tener ese primer beso tuyo
de poder tocar tus labios llenos con tu vida
con los míos llenos de alegría.

Es increíble como solo con besarnos
se expresa en sentimiento
el calor y la pureza
Conque tu amor y el mío
de a poco se estrechan.

Creo que solo me queda decir
que espero que esto nunca acabe
porque aun quiero descubrir
de lo que nuestros corazones
son capaces.

No hay comentarios: