lunes, octubre 07, 2013

Necesidades

Bueno, aqui estoy...aún.

Sip, sigo aqui en la misma parece...superando un quiebre. Terminé una relación muy importante, quizás la unica que ha tenido una real importancia en mi vida. Una de aquellas en la que te proyectas y si, más aún cuando sientes una real necesidad de establecerte, de hechar raices y tomas desiciones que van en busca de ese horizonte. Entonces, conocía a una mujer que de verdad significaba eso y muchas cosas mas. Tantas que son muchas las razones y las cosas que me hacen no olvidar tan facilmente, y porque además soy una persona de procesos lentos, que busca razones, que busca sentir cosas, pero no profundizaré en mi mismo sino en una de las razones por las que mi relación se acabó y que me dejó sin respuesta.

Nos reunimos una segunda vez después de haber terminado para conversar. La verdad no sé porque ella quiso juntarse conmigo pero parecía que hubiera sentido mi profundo pesar y las ganas que tenía de volver con ella. Pero no fue para eso, sino porque quería conversar conmigo y decirme que había pasado la página. Que bien por ella porque yo estoy lejos de hacerlo aún.

En fin, la cosa es que una de las razones que tenía ella para haber superado todo esto era que yo no era para ella y lo ejemplificó diciendo que "necesitamos cosas distintas", que somos muy distintos (si, y lo somos...pero no somos todos asi?). Y me quedé pensando en esto de las necesidades.

Son realmente las necesidades un factor determinante con respecto de una relación?. Se tienen que tener las mismas necesidades para poder tener una relación exitosa?. Cuando me lo dijo, en ese instante, no supe que pensar pero parecía algo muy obvio, sentí que tenía razón. Pero lo que mas me da rabia es que eso es lo que mas me gustaba de nosotros, que teniamos mundos distintos, que necesitabamos cosas distintas. Que mirabamos el mundo de manera distinta...tantas cosas que de verdad nos hacían muy distintos, pero yo el gil me enamoré de ella.

Bueno, me encantaría saber que piensa la gente sobre esto. Que dices tu?

No hay comentarios: