domingo, junio 15, 2014

Condena de muerte

Saben que?
Estoy picado.

Asi, como en las peliculas
a los condenados a muerte les ofrecian pedir un plato a elección,
como lo último que podrían disfrutar de la vida,
el último sabor favorito antes de morir.

Y si la vida fuera asi?
Si yo hubiera muerto feliz en tus brazos antes de que todo cambiara?
Si yo pudiera aún estar embobado con tu sonrisa sin importarme el futuro?
Si yo pudiera seguir siendo un idiota de tu amor?
Si yo pudiera seguir sintiendo tu calor cuando nuestro amor era luz?

Y si, está el tipico discurso de que la vida sigue,
Que me equivoqué un millón de veces contigo y que tu lo hiciste también conmigo.
Y que yo sigo cuestionandome, que sigo frente a un espejo enjuiciandome.
Pero que va!!!!...si en lo unico que pienso es en los recuerdos
En lo unico que pienso es en lo feliz que fui.
Y no me importa si hice cosas mal
y que me importa si era lo que tenía que pasar.
Quisiera haber muerto ahi, ahogado en tu cariño.

Porque la vida es asi?...estoy decepcionado.

Me condenaron a muerte y no tuve opción siquiera de saborear el ultimo plato.

Me fui de aqui sin poder defenderme de nada, sin un ultimo discurso.

Y si, te di mi ultimo discurso
pero sólo lo dije porque bien en el fondo te quería de vuelta
y porque ésta vida me dijo que tenía que avanzar si quería seguir vivo
y agradecer lo que pasó y lo que viene.

Pero te veo y todo eso se va a la mierda.
Te veo y me gustaría convertirme en esa invisible y milimetrica capa de aire que te envuelve.

Y para mi ahora es un esfuerzo gigante convertirme en un muerto viviente.
De verdad no me interesa, me chupa un huevo esta vida asi.
Me gustaría ser algo mucho mas simple y tonto.
Ser el perfume que cubre tu cuello cuando te sientes de fiesta.
Ser tu almohada cuando le dices al mundo "adiós, hasta mañana"
Ser quizás ese pedazo de papel donde posas tus labios para eliminar el exceso de pintura.
Ser tu delicada ropa o tu coraza de brillos que vistes cuando quieres arrazar.

Me gustaría ser lo que mas amas.
Me gustaría poder estar dentro de ti una vez mas.

Estar ahi, nadando en ti!!!!!!!

No hay comentarios: