martes, marzo 25, 2014

Crei todo

Todo crei
Crei todo antes y por ti
Me sumergí en todo el mundo
a ojos cerrados imaginandolo todo
y soñandolo todo bajo su manto azul

Crei todo
Dejé todo sin respuestas
y sin preguntas sino el deseo
desde lo mas ingenuo y genuino de mi ser.

Fui todo natural
sin miedos ni certezas
sólo disolviendome en sus aguas turqueza
saliendo y entrando entre sus cabellos flotantes
enredandome y soltandome de sus trenzas

Sin fe ni esperanza mas que su mirada
olvidé mi piel y mi pasado
olvidé al zorro temeroso
y seguí sus pisadas
en un bosque desconocido

Me perdí...

...y mi condición salvaje también.
Erguido en dos patas estoy ahora
sin cola ni el pelaje protector.
Perdí su rastro en el camino
y ahora me hallo armando mi destino.

Ya he perdido algo de inocencia
y transformado mi simpleza
Su imagen perdió color
...su aroma, su esencia.

Cambio de piel.
Cambio de creencias.
El animal ahora es un hombre de ciencia.



No hay comentarios: